sábado, 6 de abril de 2013

Amor, amor, amor.



El otro día, vagando por internet me encontré esta foto. Me encanta, por eso he querido dejarla por mi blog para ver si alguien más comparte mi opinión. 

En ella se pueden ven a una pareja de novios que se está dando un beso y un abrazo. ¿Qué hay más bonito que eso? ¿Qué hay más bonito que sentirte querido por una persona y que ella te corresponda? ¿Y, sobre todo, qué hay más bonito que ver esto plasmado en el arte?
Podemos ver mil fotografías, cuadros de gente haciendo lo mismo que la foto de antes. Pero os quiero poner esta otra.

¿Conocida verdad? Es preciosa. Os quiero dejar un poquito de información sobre su autor y el por qué de esta foto.


Edith Shain, es la autora de este famoso beso en Times Square. Nació en Nueva York y murió hace tres años ya que no ganó la batalla al cáncer.


Edith cuenta que ese día, estaba trabajando en el Hospital de New York cuando escuchó en la radio, junto con un amigo, que la II Guerra Mundial había finalizado así que decidieron ir a Times Square donde había una gran celebración. Al salir del subterráneo, en plena calle un marinero la abrazo y le estampó un beso de gran duración, acto que permitió al tiempo que pensaba que estaba bien permitírselo en tanto que él había luchado por ella en la Guerra.
Por lo que esta fotografía en blanco y negro se puede decir que transmite la felicidad de dos personas al verse acabada la II Guerra Mundial.
En las próximas entradas que haga os iré poniendo más fotografías famosas que me encantan y explicaré un poco del porqué de esa obra y sus autores. 
Por cierto, última cosa, Nueva York es precioso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario