¿Quién soy?

Me llamo Sofía. Una chica que está estudiando 2º curso del Grado de Maestro en Educación Primaria. Este blog como he puesto en otra página es creado para una asignatura de dicha carrera, aunque no solo pondré entradas en torno a esa asignatura, también expondré mis propias reflexiones o cosas que se me pasen por la cabeza.
Soy muy simpática, extrovertida, cabezona... vamos que defectos tampoco me faltan. Me encanta escuchar música, por eso al entrar al blog sale una lista que he seleccionado de mis canciones favoritas, aunque las iré cambiando a menudo. Me siento muy identificada con algunas canciones por eso siempre veréis entradas con canciones o que a través de ellas, me transmiten sentimientos que plasmaré en este blog. Estoy totalmente enamorada de Londres, así que por eso veis el fondo tan precioso que tengo, y seguro también que subo varias entradas sobre esa ciudad. Siempre tengo una sonrisa en la boca y de las que piensa que si no se arriesga a algo, no se gana. 
La vida nunca dejara de enseñarte cosas, de hacer que veas todo como realmente es, que veas las dos caras de las personas, incluso de las que pensabas que ya conocías. Hace poco la vida me enseñó que siempre te pueden fallar, que hasta la gente más importante puede dejar de serlo, que una confianza de años se puede romper en un segundo. Me enseñó que la gente cambia, y que la desconfianza es la peor arma que puede haber, me enseñaron que la vida da muchas vueltas y que nunca sabes donde vas a acabar, que de los errores se aprende, y que una persona que fue importante nunca va a dejar de serlo, me enseñó a valorar a mis amigos, a mi gente, pero... ¿cómo me pueden asegurar que no va a pasar lo mismo? 
:) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario